top of page

COMENTARIOS

Como grupo decidimos mostrarle nuestro trabajo a los escritores del artículo con el fin de obtener su feedback y entender si realmente pudimos transmitir lo que ellos quisieron comunicar a través de su investigación.

Enviamos un mail a los autores y recibimos una respuesta muy positiva.

Carlos Fanjúl Peyró ¡Nos respondió!

"Hola Carla, María y Bárbara!"

​

"Muchas gracias por escribirnos y por elegir nuestro artículo como referencia para vuestro trabajo. Me parece BRUTAL la pieza gráfica que habéis creado. Refleja totalmente la idea de la investigación. Espero que obtengáis una gran calificación en la cátedra de Diseño Multimedial. La verdad es que hay pocos trabajos (en nuestro campo) que aborden la influencia de los estereotipos corporales en los hombres. Como decís, sí que hay mucho trabajado sobre estereotipos femeninos y su influencia, pero poco sobre el masculino. Sin embargo, los hombres cada vez más están siendo presionados sobre estándares físicos y esto va calando socialmente y generando toda una obsesión por el culto al cuerpo. Y más aún con el auge de Internet y las Redes Sociales. 
De nuevo, trasladaros nuestro agradecimiento y la admiración por la pieza que habéis creado. Si podemos seros de alguna ayuda, contar con nosotros para lo que necesitéis."

"Un abrazo!"

bottom of page